Por fin, los Trasnos se declaran Campeones de la Liga Nacional Grupo Noroeste en A Coruña tras enfrentarse al segundo clasificado de la competición, el equipo del Club Cambre.

En un partido de infarto, los Trasnos empezaban recibiendo dos carreras en la primera entrada y una más en la cuarta . Con ventaja de 3 a 0 en el marcador para los chicos de Cambre, los vigueses no lograban despertar de su letargo a la ofensiva, mientras los lanzadores seguían con su dominio sobre la ofensiva.

Buen trabajo de nuestro abridor Daniel Arrieta que fue sustituido por el siempre eterno Remigio Leal que en su labor de 5 entradas y dos tercios silencio los bates del peligroso equipo de Cambre.

Mientras en una épica remontada, los Trasnos supieron creer en su juego y gracias al Home run de Eduardo Guzmán, los Trasnos lograron empatar en la novena entrada del partido.

En la entrada extra los Trasnos fabricaron 5 carreras para poner el marcador con un favorable 8 a 3 para la novena viguesa que conseguía de esta manera su primer título de la Liga Nacional de Primera División, pero lo que es más importante, el derecho de disputar la final a 8 en Valencia con los campeones de cada grupo.

Ahora toca agradecer a todos aquellos que con su granito de arena han conseguido que los Trasnos puedan disputar esta fase de ascenso a la división de honor.

Jugadores; técnicos; delegados, padres; familiares; directivos y patrocinadores. 

La emoción ha sido plena, ver el gran trabajo que durante estos meses realizaron todos los jugadores y cuerpo técnico al mando de Andrés Espinoza que ha sabido llevar esta nave a buen puerto.

Ahora solo esperamos que las entidades locales, estén a la altura y el club pueda conseguir una instalación digna para poder seguir participando en la competición y no tener que estar otro año mas, jugando como local fuera de nuestra ciudad.

Go Trasnos!!!