En este 2020, que es ante todo un año difícil para los que amamos el deporte pero sobre todo muy extraño para los que competimos con regularidad, se ha visto la liga desplazada a los meses de Octubre y Noviembre.

No es normal competir en Invierno y menos hacerlo sin entrenar desde el mes de Febrero, pero esa no es excusa para los resultados obtenidos pues todos los equipos estábamos en las mismas o parecidas condiciones. Sea, como sea, hemos podido competir y hemos conseguido el sub-campeonato después de haber ganado contra El Llano en Gijón, perder en Oroso contra Leones de una manera un poco catastrófica pero que serviría para motivarnos lo suficiente para volver a jugar y acabar ganando de una manera espectacular a los Tilos de Santiago.

Lo mejor de este año, el compromiso de nuestros jugadores con el equipo y la evolución observada en los jugadores recién llegados al equipo senior.

Desde el club, lamentamos que las categorías inferiores no hayan podido competir con la normalidad de siempre, pero confiamos en que el año que viene todo se normalice.

Os esperamos en 2021 y ojalá todo sea lo mas cercano posible a lo que teníamos antes.